twitterfacebookyoutubelinkedingoogleplusinstagram
921 43 15 11
icono-telefono
logotipo-colegio-gestores

¿Quienes somos?

Somos un despacho profesional fundado en Segovia en el año 1.952 y dedicado a los servicios de gestoría y asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica.

Bajo el nombre comercial de OREJANA un grupo de profesionales de amplia experiencia nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoría, consultoría, legal y de gestión empresarial para particulares, emprendedores y empresas.

Nos diferenciamos por una dilatada experiencia trabajando al servicio del cliente que sin embargo hemos sabido combinar con una marcada vocación por la innovación y la actualización tecnológica, explorando nuevos conceptos de asesoría y comunicación con el cliente.

Somos un equipo multidisciplinar que ofrecemos como valor añadido nuestra experiencia combinada con un enfoque integral complementando las distintas áreas (fiscal, jurídico, laboral, contable) de cada asunto planteado, proporcionando las mejores soluciones al cliente, reduciendo los riesgos legales y el coste fiscal de sus operaciones.

 

banner conoce equipo sp

Nuestros servicios

Nuestro blog

Calendario fiscal

calendario-fiscal

En el calendario fiscal del contribuyente podrás consultar todos los plazos que afectan a tus obligaciones fiscales y las de tu empresa.

Conoce nuestra trayectoria