twitterfacebookyoutubelinkedingoogleplus
921 43 15 11
icono-telefono
logotipo-colegio-gestores

gestoria-cabecera

icono-gestoriaGESTORÍA

Nuestro despacho, desde sus inicios se consolidó como un despacho altamente especializado en todo tipo de gestiones administrativas.

Contamos con un equipo de profesionales titulados y con una dilatada experiencia en todo tipo de tramitaciones jurídicas y administrativas.

A través de nuestro equipo permitimos que empresas y particulares externalicen todos sus trámites y les liberamos de toda la burocracia administrativa.

Servicios que ofrecemos

Licencias

Licencias y renovaciones de caza y pesca, permisos y autorizaciones, cotos de caza, certificaciones y recursos, permisos de armas de caza y renovaciones.

Registro de la Propiedad

Tramitamos la inscripción de escrituras, notas simples, certificaciones registrales, cancelación de cargas.

Registro Mercantil

Inscripción de sociedades mercantiles, inscripción acuerdos sociales, legalización de Libros Oficiales, depósito de Cuentas Anuales, reservas de dominio, informes registrales, certificaciones de sociedades, publicaciones BORME.

Justicia, familia y registro civil

Tramitación de todo tipo de certificaciones. Certificados de nacimiento, antecedentes penales, matrimonio, últimas voluntades, defunción etc.

Escrituras

Nuestros servicios de tramitación de escrituras comprenden una gestión completa que garantiza la inscripción de cualquier documento público (escrituras de compraventa, hipotecas, herencias) en los Registros de Propiedad y Mercantiles.

Ofrecemos también servicios pre-firma (todos los trámites necesarios para que el Cliente solamente tenga que elegir fecha y hora para ir a la Notaría a firmar) y servicios post-firma (una vez firmada la escritura, la retiramos, liquidamos los impuestos correspondientes y procedemos a su devolución una vez inscrita)

Tráfico

Matriculación ( y re-matriculación) de vehículos, cambios de domicilio, bajas (temporales y definitivas), transferencias vehículos usados, permisos temporales de circulación, permisos de conducir, canjes y renovaciones de carnets, duplicados, informes de la Jefatura Provincial de Tráfico, inscripción y cancelación de Reservas de Dominio, tarjetas de transporte de servicio público y privado, recursos de multas de circulación etc.