twitterfacebookyoutubelinkedingoogleplus
921 43 15 11
icono-telefono
logotipo-colegio-gestores

asesoria-fiscal-cabecera

icono-asesoria-contableASESORÍA CONTABLE

Nuestro servicio de asesoría contable comprende los distintos tipos de actividades empresariales (actividades empresariales de carácter mercantil, actividades empresariales que no tengan carácter mercantil y actividades profesionales), llevamos una contabilidad informatizada de su empresa que complementamos con un asesoramiento contable y fiscal ajustado a la normativa aplicable. Utilizamos los avances de las nuevas tecnologías paracompartir informacióncontable de manera segura yofrecer nuevas formas de comunicación con nuestros clientes.

Servicios que ofrecemos

ASESORAMIENTO CONTABLE

Podemos diseñar un sistema contable acorde a las necesidades de la empresa y dar soporte en la planificación contable de la empresa realizando a requerimiento del cliente análisis de sus balances, de la situación económico financiera y resultados del ejercicio.

CUENTAS ANUALES

Preparación de Cuentas Anuales, Balances, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión, que deberán ser formuladas por el empresario o los administradores en el plazo máximo de tres meses, a contar desde el cierre del ejercicio. Depósito en el Registro Mercantil correspondiente.

LIBROS DE CONTABILIDAD

Confección de los libros oficiales de contabilidad y depósito en el Registro Mercantil correspondiente dentro de los plazos legalmente previstos.

GESTIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA

Llevanza de la contabilidad de la empresa, el análisis de los datos contables permite conocer de manera fiel y actualizada la realidad económica de la empresa.